Pam Avilés
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Uno de los sitios con el peor Servicio al Cliente que jamas he visto! Las citas las están agendando con un mes de diferencia! Hoy después de esperar un mes por una cita para mi hijo, me toco reprogramarla debido a que la cita se me cruzó con el regreso a clase de los niños y resulta que la única que tienen disponible es para dentro de un mes, es decir, el 21 de Septiembre. Así que muy amablemente pregunte por otra fecha mas cercana, que se ajustara mejor a mi tiempo y a la escuela de mi hijo y la respuesta de la recepcionista Nicole Torres fue, "no hay nada antes y no es mi culpa que su hijo en este en la escuela" de una manera supremamente arrogante, a lo que yo quede sorprendida, ya que nunca le hable de mala forma, ni le exigí nada de forma altanera para recibir una respuesta de esas. Mantuve la calma y le dije que yo soy Manager de uno de los almacenes de retail mas grande de US y como manager jamas permitiría una respuesta así por parte de mis empleados. Eso no solo demuestra la falta de educación y profesionalismo del empleado, sino que también afecta la imagen del negocio, en este caso de la oficina dental.
Es una pena que en estas oficinas que cobran todo mas caro, porque se aprovechan de los seguros y del Medicaid, tengan personas con estos niveles de profesionalismo tan bajos. A ellos no debería olvidarseles lo que yo me encargo de reforzar en mis empleados y compañeros todo el tiempo, el cliente es la base de cualquier compañia, y no, no se trata de complacer al cliente a toda costa porque hay algunos que también salen con unas cosas inimaginables. Pero hasta para decir no, se necesita tener tacto y empatía, el excelente servicio al cliente esta en saber hablar, explicar y entender al cliente. Muy mal por esta oficina al no entrenar a sus empleados en algo tan basico, como la amabilidad y muy mal de la recepcionista Nicole Torres, que al ser la cara y el contacto entre la oficina dental y el cliente, tenga tan mala actitud y poca afinidad por su cargo y trabajo. Buenas instalaciones, con un personal muy pobre.
Actualizacion: Dando respuesta al comentario del propietario, le sugeriría que si es verdad que las llamadas son grabadas, se tomara el tiempo de revisar mi llamada y de paso que vuelva a leer mi primer review. Así entendería, como se ve claramente en mi comentario, que mi molestia no va dirigida al tiempo de espera de la cita, sino al mal trato y falta de servicio al cliente por parte del personal de su clínica. Bien lo explique en mi review y mantengo mi posicion en esta actualización. El hecho de contestar "no es mi culpa que su hijo este en la escuela" de la manera antipática y odiosa en que su recepcionista lo hizo, es lo que me parece tenaz! Y obvio que pregunte por una fecha mas cercana, como cualquier mamá preocupada lo haría, porque eso hice, pregunte, nunca exigí. Ahora en lugar de estarme explicando a mi lo que ya sé respecto a la pandemia y los cambios en la regulación de la FL, le aconsejaría de manera respetuosa y amigable, que entrene mejor a su personal y le inculque que el servicio al cliente es primordial para cualquier compañía. Ya que de eso depende que su calificación mejore en lugar de estar bajando. Ya van por un 2.9 en reviews, lo cual deja mucho que desear de una clínica odontologíca que atiende niños, esto da una pésima percepción a los pacientes nuevos y aumenta las dudas de los pacientes recurrentes.