Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD - San Mateo, California

Dirección: 1415 S El Camino Real # 2, San Mateo, CA 94402.
Teléfono: 6503430884.

Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD

El Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD es un dentista que ofrece sus servicios en la ubicación "Dirección: 1415 S El Camino Real # 2, San Mateo, CA 94402".

Este consultorio dental cuenta con un personal amable y paciente, especialmente cuando se trata de atender a niños pequeños. La opinión media de los pacientes es de "3/5", según las 4 valoraciones en Google My Business.

Características del consultorio dental

El consultorio del Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD, cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para atender a personas con movilidad reducida, como entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

Además, el consultorio cuenta con un personal altamente calificado y experto en el área de la odontología, quienes realizan un trabajo de calidad y se esfuerzan por brindar una atención personalizada a cada paciente.

Ubicación e información de contacto

El consultorio dental se encuentra ubicado en el "1415 S El Camino Real # 2, San Mateo, CA 94402". Si desea contactar al Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD, puede hacerlo a través del teléfono "6503430884".

Información recomendada

Se recomienda a los pacientes concertar una cita previamente, ya que esto permitirá una mejor atención y organización de los turnos.

Es importante mencionar que el consultorio no cuenta con un estacionamiento privado, sin embargo, es fácil encontrar lugares para estacionar en la calle.

Opinión de los pacientes

Algunos pacientes han destacado la amabilidad y paciencia del personal, especialmente cuando se trata de atender a niños pequeños. Uno de los pacientes mencionó que el personal es "muy paciente con los niños, amigable, gentil y alentador", incluso cuando el niño se niega a abrir la boca.

Además, los pacientes han destacado la calidad del trabajo realizado por los dentistas y los higienistas, quienes han logrado producir trabajos de calidad incluso en niños pequeños y activos.

Recomendación final

Si está buscando un dentista confiable y con experiencia en el área de la odontología, le recomendamos ponerse en contacto con el Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD.

Su personal amable y experto, junto con las instalaciones y servicios especialmente diseñados para atender a personas con movilidad reducida, hacen de este consultorio dental una excelente opción para atender sus necesidades odontológicas.

👍 Opiniones de Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD

Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD - San Mateo, California
Emily Marks
5/5

Kind, patient staff are reason for my 5 star mark. My son is just under 4 years old. The dentist and staff at this office are very patient with kids being kids. Every time we visit, the staff are friendly, gentle, and encouraging- even when my son refuses to open his mouth. Receptionists helpfully schedule appointments around naptimes. The dentists and hygenists are good with kids, knowledgeable, and produce good work. (My squirmy boy had a beautiful filling!)

This office is on El Camino and does not have a private lot, but I usually find parking nearby on the street without hassle.

Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD - San Mateo, California
Hayley Chan-Culpepper
1/5

This is by far the worst dental practice I've ever been to. If I wasn't stuck in the middle of an invisalign treatment, I would have left a long time ago. From the very beginning, there were issues with appointments running at least 45 minutes behind schedule. After the first few times, I requested they call when they were late so I could avoid taking unnecessary PTO but they failed to make the courtesy call. When I started the invisalign treatment, I realized that I was literally their first patient. They were not knowledgeable about the treatment plan, they could not reconcile my payments or provide me with answers in a timely manner. Then they moved offices and didn't bother to notify patients, not even on the day of my appointment. The ortho I started my treatment with left and the new ortho is only in the office once a month - which has created more issues with my invisalign treatment plan than I can imagine. The turnover in front desk staff is unreal - no one knows what they are doing over there. I've been trying to reach them for 3 days now to complete a referral slip for Xrays I'm supposed to have done (again) but can't reach anyone by email or phone.

Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD - San Mateo, California
Gabriele Strasser
1/5

My kids used to go to her when she was still at Nazareth Dental. I used to like her there. But when I took them to her at her new place (Trinity) I was really mad. I had an appointment for my 3 and 5 year old. Dr. Lipumano was terrible. She literally took less than 1 minute to do an oral exam, and ran out. I had some questions, but she didn't have time to listen to that. Then the assistant came to do x-rays. I told her I would only do x-rays if there is a reason for it other than routine. They made a big stink out of it, said that the x-rays are required. blah...blah...blah... I told her I wanted to talk to the Dr. first. She was way overbooked and didn't have time.
All in all, a terrible experience and I will NOT take my kids back there again.

Dr. Lerida F. Lipumano-Picazo, DMD - San Mateo, California
Nelda Comia
5/5

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